quieres hacer un
regalo?

Puedes comprar una tarjeta regalo para tus familiares o amigos y enviarles de esta forma un código para que ellos personalicen la lámpara de diseño a su gusto y la adapten al espacio donde la vayan a utilizar.

Sólo tienes que elegir una de las zonas de envío y a la hora de comprarla indicarnos si quieres la dirección de e-mail del destinatario en observaciones.

Recibirás una Tarjeta Virtual con un código que podrás reenviar, o si lo prefieres y nos lo indicas en las observaciones de la compra, nosotros se la enviamos por correo electrónico al destinatario.

Es perfecto para ser original y regalar una lámpara de diseño con todos los gastos incluídos. El destinatario solo tendrá que escoger un diseño, personalizarlo si quiere y recibir la lámpara en su casa.

gift-card-zona-1

Zona 1

99,00      

El precio incluye tasas y transporte a España peninsular, Islas Baleares, Portugal, Andorra y Gibraltar.

 
gift-card-zona-2

Zona 2

117,00      

El precio incluye tasas y transporte a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

 
gift-card-zona-3

Zona 3

128,00      

El precio incluye tasas y transporte a Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungria, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia.

 
 

¿Quieres hacer un regalo? Tarjeta Regalo

Empieza tu diseño. No más días grises

No solo para niños