faq
envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Nude

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) Consulta la guia de gastos de envío donde especificamos las zonas/países donde realizamos envíos

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

 

Nude

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

 

Nude

Depende del importe de la compra y el lugar de envío, se calcula automáticamente al rellenar los datos de entrega. Consulta la guia de gastos de envío para conocer las tarifas y promociones.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Nude

En España lo recibirás en un plazo estimado de 10 días, en el resto de Europa en un plazo de entre 14 y 15 días.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

 

Nude

Sí, puedes comprobar el estado del pedido desde la página web accediendo con tu usuario y contraseña en la sección de usuario, concretamente dentro del apartado mis pedidos. En cuanto el pedido este en manos de los trasportistas recibirás un email con un link para el seguimiento del paquete.

¿Quieres hacer un regalo? Tarjeta Regalo

Empieza tu diseño. No más días grises

No solo para niños