Inauguración de la exposición "11 lámparas vestidas"

el .

Rotación de lámparas de diseño de The Nude DesignAnunciamos la inauguración de la exposición titulada "11 lámparas vestidas", que albergará la Escuela de Diseño Aula D en Vigo desde el 15 de Febrero hasta el 8 de Marzo. En ella se podrán contemplar algunos de los diseños en las propias lámparas Miss Mixx desarrolladas por The Nude Design.

Tendrá lugar en la citada escuela, C/ Orense 4 (Patio tras la Casa de la Juventud de Vigo) el viernes 15 de Febrero a partir de las 20:30.

Cuando alguien entra en la tienda www.thenudedesign.com, puede partir de una lámpara "desnuda" o de alguna de las colecciones para "vestirla", combinando color, texturas e ilustraciones se pueden conseguir más de 700 combinaciones.

Miguel Vázquez, Xan Centrón, Sara Veiga y Nerea Villar, los creadores de the nude design, han unido sus experiencias en el sector del diseño de interiores y en la programación para poner en marcha este nuevo proyecto empresarial y queremos aprovechar la ocasión para invitarte a realizar un brindis con nosotros por The Nude Design en este evento.

Presentamos la web The Nude Design (Campaña start-up 3ª parte)

el .

No more grey days !

Tras varios meses de trabajo por fin publicamos nuestra web completa www.thenudedesign.com.

Hemos tratado de reflejar en la misma, la sencillez y limpieza del concepto Nude en el que basamos nuestros productos.

A través de la página de tienda podéis ver nuestras lámparas Miss Mixx, las cuales podréis comprar ya con diseños pre-elaborados o personalizarla a vuestro gusto con las diferentes opciones que hemos configurado.

Presentación de marca de The Nude Design (Campaña start-up 2º parte)

el .

Hemos lanzado esta mini campaña de ansiedad en la que nos hemos mostrado con espíritu NUDE para presentar el sello de la marca y darnos a conocer en las redes sociales.

Aprovechamos las navidades para felicitar el año nuevo 2103 a través de las redes sociales, con una primera imagen en la que solo se decía "Vamos a celebrar el 2103...", dejando los intencionados puntos suspensivos para generar expectación. La reacción en Facebook fue inmejorable, recibiendo apoyo de gente tanto conocida como no.

En esta segunda aparición hemos mostrado en la imagen parte del concepto que os vamos a ofrecer, vestir, junto con el sello de la marca, NU, en uno de los colores corporativos, para ir generando marca. El conceto desnudo-vestir trata del diseño de elementos desnudos para que podáis vestir espacios de forma personalizada.

Gracias a Escuela de diseño Aula D (Vigo) por albergar la exposición "11 lámparas vestidas" que se inaugura el viernes a partir de las 20:30

The Nude Design The Nude Design

¿Quieres hacer un regalo? Tarjeta Regalo

Empieza tu diseño. No más días grises

No solo para niños